e-mai:

Gestión de sitio:

jueves, 10 de febrero de 2011

Serenatas de Verano 2011

-
Mañana viernes quedará inaugurada la quinta edición del ciclo "Serenatas de Verano" en la Casa Municipal de la Cultura - Museo Quirós.

Con la organización de la Dirección Municipal de Cultura y la producción artística de Juan Martín Caraballo, se realizará este viernes a partir de las 22 horas, la apertura de la edición 2011 del ciclo "Serenatas de Verano".
El tango ha sido el género musical elegido para esta primera noche de serenatas, con la presentación de "Tangualeyo", encabezado por Ricardo "Cary" Pico, director de la Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui.
Para la segunda noche se podrá disfrutar de la música del litoral, en la tercera llegará el turno de "Ida y Vuelta" con su repertorio de Blues y Rock, el cierre del ciclo quedará en manos del "Cuarteto San Antonio" volviendo nuevamente al folclore.
Este año los conciertos se realizarán en el patio de la Casa Municipal de la Cultura y se extenderán hasta el primer viernes del mes de marzo, manteniendo su carárter libre y gratuito en lo referente a las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario