e-mai:

Gestión de sitio:

sábado, 28 de agosto de 2010

3º Festival Internacional de Fotografía


III Festival Internacional de Fotografía de Paraná, MAGNETO del martes 6 al 29 de septiembre de 2011.

Para todo el país...

Suponemos que todo el país sabe que es un festival de foto... sabemos que la participación de los fotógrafos con su obra es necesaria. Por lo tanto un año antes abrimos un tiempo para la organización de las provincias de manera libre y a la vez organizada para participar de nuestro festival en agosto - septiembre de 2011.

Solicito que todos los fotógrafos de Latinoamérica que lean esto puedan reenviarlo a sus pares. Desde una ciudad de Argentina al mundo.

El festival por si a caso es un festival totalmente independiente, no lucrativo y sí cooperativo, sin ningún fin más que el de educar, divulgar y promover el arte fotográfico y medios visuales alternativos a través de exposiciones, charlas y debates. Más adelante sabremos si el festival como años anteriores podra hacerse cargo de algunos gastos elementales para los invitados.
Hemos tenido éxito en los dos anteriores por la colaboración de entidades gubernamentales y comercios amigos que seguro en el próximo serán muchas más. Aquí en Paraná estamos trabajando desde el mismo día que finalizó el 2° festival por lo tanto a participar ... MAGNETO los espera.

We invite you to participate in the Festival, whith takes place in August - September 2011, in Paraná, Entre Ríos Argentina. If you don´t live in Argentina, the easiest way to participate in the festival is to organize your own exhibition or event sending us your propose and coloquium that step by step we will see in this times. The theme about festival is the energy and magnetism. The concrete name is "Magneto".


Sections:

- Photography
- Photo Alternative process (cianotypes,salad paper,bicromate gum)
- Projections shows (dvd photo selections or similar)
- Street interventions

Cualquier consulta o duda pueden comunicarse por mail a estas casillas que personalmente contestare.

Eduardo Segura

Músico, Cineasta, Fotógrafo e Investigador Educativo. Director Academico de "Una Foto Escuela". Organizador de los Festivales Internacionales de Fotografía de Paraná Director de la Fototeca Entre Ríos, Argentina.Representante en Sudamérica del Fondo Iberoamericano de la Fotografía FIFCatedrático Invitado del Instituto Internacional de Periodismo Jose Martí de La Habana Cuba Yrigoyen 329 - 3100 Paraná, Entre Ríos,Argentina. 0343 4355176


Publicado por: Unatierradiferente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario