e-mai:

Gestión de sitio:

miércoles, 18 de agosto de 2010

5º Festival de Cortos del Río Uruguay


8, 9 y 10 de octubre de 2010

Concepción del Uruguay. Entre Ríos. Argentina

Del 8 al 10 de octubre se llevará a cabo en Concepción del Uruguay, la quinta edición del Festival de Cortos del Río Uruguay (FECRU), organizado por el grupo de gestión cultural independiente NiGoyete.

El FECRU es un espacio de exhibición y competencia de cortometrajes de realizadores entrerrianos que apunta a promover la creación y producción audiovisual de la provincia.

En el marco del Festival se llevará a cabo un concurso de cortometrajes abierto a entrerrianos mayores de 18 años. El mismo, cuenta con 4 categorías de temática libre: Ficción, Documental, Animación y Video Clip y/o Experimental, con una duración de hasta 30 minutos como máximo.

En esta edición, además de la competencia se contará con: seminarios gratuitos dictados por realizadores de reconocida trayectoria nacional e internacional. Entre los que se destacan: Roberto Vacca (Producción documental) y Sofía Vaccaro (Realización en ficción). Una jornada de rodaje de un cortometraje, abierta a los participantes del festival. Y el lanzamiento nacional de la “Muestra Itinerante de Cine Social” organizada por las asociaciones “Mujeres en acción” e “Infancia robada”, entre otras actividades.

Los interesados podrán encontrar información del festival, descargar las bases y la ficha de inscripción en la página web: www.cortosdelriouruguay.com.ar O se pueden comunicar por correo electrónico a: cortosriouruguay@gmail.com.

Organiza: NiGoyete espaciotiempo de cultura.

Auspicia: Vicegobernación de Entre Ríos.

Dirección de Cultura – Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Universidad de Concepción del Uruguay.

Instituto Audiovisual de Entre Ríos.

Río Uruguay Coop. de Seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario