e-mai:

Gestión de sitio:

miércoles, 4 de agosto de 2010

"Mujeres de Peso"


El sábado 7 de Agosto, a las 21 horas, se presentará el espectáculo poético musical titulado "Mujeres de peso", en el que actuarán las cantantes María Silva y Adriana Luca, la actriz Catalina Schmall y Verónica De Mondesert en danza.

María Silva y Adriana Luca idearon y concretaron este espectáculo de monólogos, poesías y canciones titulado "Mujeres de peso", volaron e hicieron volar con sus voces al público que aún hoy recuerda la experiencia. Las acompañan conocidos músicos entre los que se encuentran los gualeguayenses Juan Martín Caraballo, Alejandro Bravo, Arito Cardozo y la actuación especial del percusionista paranaense Diego Sánchez.

María Silva definió la razón del nombre "Mujeres de peso": "El peso de raza de cada mujer, las historias fuertes de cada una de las que pasamos todos los días al lado de nosotras mismas". Además indicó que la idea del espectáculo inicial está "aumentada" en la cantidad de gente sobre el escenario y "corregida" por la vida, "por lo que hace el tiempo en cada una de las personas".

Fuente: El Diario de Gualeguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario