e-mai:

Gestión de sitio:

miércoles, 18 de agosto de 2010

Debate Pregón”: Taller “El dibujo en el aprendizaje”



Fue declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

El Taller “El dibujo en el aprendizaje”, organizado por “El Debate Pregón” en forma conjunta con el artista plástico Vicente Cúneo, ha sido declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

El taller “El dibujo en el aprendizaje”que es organizado por el Diario “El Debate Pregón” y el artista plástico Vicente Cúneo, que ya fuera declarado de “Interés Local”por la Dirección Departamental de Educación de Gualeguay, ha sumado un auspicio más al ser declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia por medio de la Resolución Nº 105 del 6 de agosto de 2010, con la firma del Sr. Subsecretario de Cultura de la Provincia, Licenciado Roberto Romani, y de la Sra. María Elena Bitar de Berón, Jefa de despacho de la Subsecretaría de Cultura.

El espacio está dirigido a docentes de todos los niveles y artistas plásticos ya que por medio de esta herramienta lúdica y de trabajo se puede interpretar, estimular y facilitar el conocimiento de los niños y adolescentes en los diferentes aspectos que hacen a su personalidad y adquisición de saberes.

Este taller, que será libre y gratuito, constará de horas presenciales, horas extra-clases y presentación de trabajo final, entregándose una constancia de asistencia y trabajo final aprobado. El mismo será dictado por el artista plástico Vicente Cúneo en la planta alta de la sede del Diario “El Debate Pregón”, Islas Malvinas 170, los día 27 y 28 de agosto.

Las inscripciones se realizan la administración de “El Debate Pregón”, de 8 a 12 y de 16,30 a 20 hs., hasta el día 26 de agosto.

Publicado por: El debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario