e-mai:

Gestión de sitio:

lunes, 9 de agosto de 2010

A mediados de agosto comenzará a circular el vagón cultural itinerante


Luego de la presentación realizada en la estación de ferrocarril de Paraná, el vagón cultural itinerante estará a mediados de este mes en las ciudades de Crespo y Ramírez. Así lo informó el coordinador del Programa Identidad, Alfredo Ibarrola, quien señaló que estas visitas iniciarán formalmente el recorrido de la propuesta, que irá a dos localidades por mes. En cada ciudad estará cuatro días, para que la gente pueda observar las producciones generadas con el proyecto que se desarrolla desde 2005.

“El vagón se presentó a fines de mayo en Paraná y a mediado de agosto comenzará a moverse para llegar a las ciudades, a través de la traza ferroviaria”, explicó Ibarrola.
Explicó que “la idea es que en cada localidad a donde se llegará con el vagón se instale por cuatro días, para que la gente pueda observar la muestra itinerante”.
El proyecto “es una manera de trasladar y llevar más al alcance de la mano la producción cultural de los entrerrianos”, aseguró y remarcó que la propuesta “es una manera original de hacerlo, en el sentido de que el ferrocarril de por sí tiene un significado identitario e incorporar una muestra cultural en un vagón le da un marco más simbólico y significativo, para que la gente pueda conectarse y contactarse con la producción de los habitantes de Entre Ríos”.

Fuente: APF

No hay comentarios:

Publicar un comentario