e-mai:

Gestión de sitio:

martes, 30 de noviembre de 2010

47 º Salón de Artistas Plásticos de Entre Ríos


El subsecretario de cultura Roberto Romani, confirmó que la inauguración oficial del 47º Salón de Artistas Plásticos de Entre Ríos tendrá lugar el viernes 3 de diciembre a partir de las 20:30, ocasión en la que premiaran las obras seleccionadas en las diferentes especialidades.

Siendo la convocatoria con más trayectoria en ésta área, el Salón Anual de Artistas Plásticos constituye una notable muestra de la constante producción artística presente en el amplio territorio provincial.

Este año, en reconocimiento del espíritu creador y del esfuerzo que cada obra encarna, se ha incrementado el valor de los premios otorgados continuando con el apoyo y fomento constante del arte en sus diferentes formas.

En esta oportunidad, el subsecretario de Cultura de Entre Ríos Roberto Romani, acompañado por el Director del Museo de Bellas Artes, Alfredo Godoy Wilson, presidirán la ceremonia de premiación de las obras elegidas invitando a la población a brindar el reconocimiento público que esta nueva generación de artistas plásticos merece.

Los ganadores de la convocatoria son: en la Sección Pintura Alberto Bonus con su obra “Rumores I” y Luchi Collaud con “”Pachacuti I”. En la Sección Dibujo, las obras “Mi cuerpo es mio II” de Juan Carlos Eberhardt y “Espíritu de consumo” de Ana María Garello. Los premios de la Sección Grabado fueron otorgados a “Prontuario de pescado rabioso” de Cristina Vizcay y a “Parque de diversiones” de Sergio Damonte.

En la Sección Escultura, los ganadores son Fabio Moreira con su obra “El Libro que educó a la bestia" y Hector Zucco con “Sin contenido”. Por último, en la Sección Cerámica los premios fueron otorgados a Eleonora Pagotto por su obra “Criaturas del río” y a Ana Santini por “Dos mil doce”.

Publicado por: Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario