e-mai:

Gestión de sitio:

sábado, 13 de noviembre de 2010

Preparan la “EXPOBAPA 2010”


Tal como se ha venido desarrollando desde hace varios años, los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de este mes se realizará la Muestra anual de alumnos de la Escuela Secundaria de Adultos Nº 2 “Roberto Nicolás Epele”. (BAPA), en el horario de 20 a 22,30 horas con entrada libre y gratuita.
Muestra y exposiciones. Entre las diversas actividades que se han previsto para la EXPO BAPA, podemos mencionar la Muestra: “Mi otro Gualeguay”. Imágenes de nuestra ciudad captadas por el Fotógrafo amateur José Córdoba, de 1ª año “A”, la presentación del libro de bolsillo “Garabatos- primeras letras” (alumnos de 1º “C”), El “Periódico Mural” (alumnos de 2º “C”), las Campañas de concientización sobre la Donación de Órganos (Alumnos de 2º “A”), de Educación Vial: “Nuestro Tránsito” (1º “A”), sobre Prevención de Cáncer de mamas (1º “A”), sobre derechos sexuales y reproductivos. Métodos anticonceptivos (2º “A” y de bien público (3º “A”), entre otros.
Además, para degustar se expondrán stands con Licores, conservas, encurtidos, mermeladas, yogures, escabeches, panes caseros y saborizados, dulces cortables (2º y 3º Año de la Orientación en Industrias Alimenticias), entre otras actividades previstas.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario