e-mai:

Gestión de sitio:

martes, 23 de noviembre de 2010

Silvia Duschatzky: “Derivas de lo no escolar”


La Dirección Departamental de Escuelas y la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 2 "Roberto Epele" invitan a la conferencia "DERIVAS DE LO NO ESCOLAR. POLITICAS DE PERCEPCION y LA POTENCIA DE LO NO ESCOLAR", que brindará la licenciada Silvia Duschatzky de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), en el marco del convenio que el CGE tiene con la prestigiosa casa de estudios.

¿Qué vemos? ¿Cómo pensar lo que vemos? ¿A qué llamamos problema? El obstáculo de las representaciones, serán los ejes que tratará Duschatzky, quien es Licenciada en Educación de la UBA, Magister en Sociología de la cultura y análisis cultural, Investigadora del área de Educación y Sociedad y Coordinadora del posgrado en Gestión Educativa de FLACSO Argentina.
La conferencia se realizará el martes 30 noviembre, a las 18 horas, en el salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Gualeguay y tiene un costo de $ 30 (pesos treinta) para docentes y de $ 15 (pesos quince) para estudiantes de profesorado. Se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados deberán inscribirse hasta el lunes 29 de noviembre en la ESJA N° 2 "Roberto Epele" de lunes a viernes de 19.30 a 22.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario