e-mai:

Gestión de sitio:

jueves, 11 de noviembre de 2010

Muestra Colectiva de Fotografía


El próximo 4 de diciembre se realizará una muestra fotográfica colectiva en Espacios Gualeguay, de la misma participarán fotógrafos de de Francia (Anais Halter), de Colombia (Belén Berjarano) y de Argentina (Abel Airala y Daniel Merle).

Anais Halter (Francia)

Estudió cine en la universidad Paris VIII. Trabajó en distintas áreas de producción de cine en Francia y festival en Francia y Buenos Aires. Participó a los talleres de Denis Darzacq y expuso en un colectivo en Mains d’Oeuvres, Saint-Ouen, Francia.

Belen Bejarano (Colombia)

Curso Antropología en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), y estudio en Argentina fotografía periodística en la escuela de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina.

Abel Airala (Argentina)

Estudio fotografía artista en la Universidad de Bellas Artes de La Plata con José Luis Mac Loughlin y Fotoperiodismo con Carlos Alberto Fernández. Participó en muestras colectivas, destacando El Pasaje “Dardo Rocha” de la Ciudad de la plata.

Daniel Merle (Argentina)

Estudio Bellas Artes en la Escuela Nacional Manuel Belgrano. Se desempeña actualmente como Editor en jefe para los suplementos y la revista dominical del Diario La Nación. Trabajo para la agencia de noticias Internacional Reuters, gano el premio Joaquín Chamorro de la sociedad Interamericana de prensa a la mejor fotografía de prensa del año 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario