e-mai:

Gestión de sitio:

martes, 16 de noviembre de 2010

...la galleta nuestra de cada día...


Deseo participarles un momento muy especial para mí. El documental que dirigí este año, “…la galleta nuestra de cada día…”, acaba de recibir el 2do premio en el Concurso y Muestra de cortometrajes 2 siglos cortos, Entre Ríos en el Bicentenario de la Patria, organizado por la Asociación Mariano Moreno de Paraná.

Leyeron bien, bicentenario y galleta, porque el video investiga y documenta la existencia de la galleta de campo desde los pueblos originarios antes de la llegada de Colón, durante la conquista, la colonia y los doscientos años de vida independiente para arribar a la actualidad donde LA GALLETA puede considerarse un ícono entrerriano y un signo de identidad de Gualeguay, porque es consumida fanáticamente por todos los sectores sociales sin distinción.

El premio, además del honor, dado el prestigio de la entidad organizadora, significa un aporte económico que me ayudará en la continuidad de la miniserie sobre la galleta que está en avanzada producción, desde mucho antes de conocer los resultados del concurso, que doblemente impulsa, dada la repercusión que está teniendo este primer episodio.


Publicado por: Jorge Alberto Surraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario