e-mai:

Gestión de sitio:

viernes, 11 de marzo de 2011

“Litoral” se presentará en nuestra ciudad

-
Este sábado 12 de marzo, a partir de las 23:30, se presentará “Litoral” en “Estación X”. El evento forma parte de los Pre-festejos del Aniversario de la fundación de Gualeguay y cuenta con el auspicio de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad, a cargo del Secretario Roberto Moret.

“Litoral” es un proyecto en cual sus tres integrantes: Big Carpincho (Paraná), Chipancharch (Gualeguay) y “Juampi” Francisconi (Gualeguay), intentan desarrollar una síntesis entre sus raíces litoraleñas y la electrónica.

Sintes, acordeones, violines, visuales, baterías, percusión, programaciones, voces, etc. se mixturan de diversas maneras para obtener una música que busca plasmar la esencia de los estilos del Litoral (chamamé, chamarrita, rasguido doble, polka, guarania, tanguito montielero, etc.) fusionados con otros géneros musicales.

En los shows en vivo y en las grabaciones, “Litoral” cuenta con la presencia de otros dos músicos entrerrianos como invitados, “Cuchi” Martínez en violín y Ángel Ponce en acordeón. También participan “Mintcho” Garramone en acordeón y Pablo Valotta en bajo en las grabaciones de estudio y la voz de Aníbal Sampayo (Uruguay).

Las entradas anticipadas tienen un valor de 10 pesos, las cuales pueden adquirirse en “Adelaida Cueros”, en 25 de Mayo 1330 o San Antonio Nº 64. En puerta, previo al espectáculo, el valor será de 15 pesos. (en ambas situaciones de compra, se adquiere el derecho a permanecer toda la noche en la confitería bailable).

Por reservas, comunicarse a los números telefónicos: (03444) 42-5819 - (03444) 15-464904. Página Web: www.myspace.com/litoralargentina
- Facebook: Litoral Argentina.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario