e-mai:

Gestión de sitio:

jueves, 3 de marzo de 2011

Se presenta este jueves la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano

-
La 38ª edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano, que se realiza en San José de Feliciano, será presentada este jueves a las 11, en el local de Sidecreer de calle Urquiza 982 de Paraná. Durante la rueda de prensa, el intendente de la localidad, Osvaldo Viano, y miembros de la comisión organizadora darán detalles del tradicional encuentro, que se desarrollará del 10 al 13 de marzo en el norte entrerriano.

Según se adelantó a los medios, en el campo Santos Vega habrá artesanos provenientes de la provincia y del país, músicos populares, ballet, doma y jineteada en desfile de agrupaciones gauchescas tradicionalistas sobre calle Belgrano, comidas típicas, fogones familiares, cantinas y puestos de comidas rápidas, fuegos de artificios, baños químicos, etc.

A la vez, la cartelera musical, que comenzará el viernes 11 en el escenario Lázaro Blanco, estará engalanada por artistas de la talla de Alma de Montiel, Pura Sangre, Julián Bach, el Chaqueño Palavecino, Salvador Mikeri, Los Cayetanos, Sergio Galleguillo, Los Alonsitos, Las Voces de Montiel, Franco Peletti, Luciano Pereyra, entre otros. La conducción estará a cargo de los periodistas Mario Alarcón Muñiz y Manuel Lazo.

La Tarjeta de Entre Ríos invita a los medios de comunicación de la ciudad a colaborar en la difusión de esta importante fiesta popular entrerriana.

Publicado por: Prensa de Sidecreer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario