e-mai:

Gestión de sitio:

viernes, 11 de marzo de 2011

Se prepara el 11º Encuentro Regional del Teatro - Centro Litoral

-

Del miércoles 27 de abril al domingo 1° de mayo, la ciudad de Paraná recibirá a destacadas producciones teatrales en el 11° Encuentro Regional del Teatro - Centro Litoral.

Integrada por las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, esta región es la segunda en importancia respecto a la actividad teatral en nuestro país.

Las obras que participarán del evento son previamente seleccionadas por el Jurado Nacional Calificador de Proyectos del Instituto Nacional del Teatro (INT), en las Fiestas Provinciales organizadas por el INT y los organismos de Cultura provinciales correspondientes.

El encuentro está pensado como una oportunidad para que el público paranaense asista -a un precio muy accesible- a espectáculos de calidad que representan el vasto panorama de la actividad teatral de la región, así como un ámbito en el cual los hacedores teatrales puedan intercambiar experiencias y compartir espacios de reflexión en común.

Asimismo, varias de las obras que participarán del encuentro serán las encargadas de representar a sus respectivas provincias en la 26ª Fiesta Nacional del Teatro, a realizarse en el mes de mayo de 2011 en la provincia de San Juan.

El 11° Encuentro Regional del Teatro - Centro Litoral es organizado por el Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Entre Ríos, la Asociación de Teatro Metamorfosis, el Área Articular del Gobierno de Entre Ríos, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, el Profesorado de Teatro de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (UADER), el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, el Centro Cultural Juan L. Ortiz, el Teatro Municipal 3 de Febrero y la Casa de Cultura de Entre Ríos.

Por informes y notas:

Representación Entre Ríos Instituto Nacional del Teatro

Laprida 557 (Paraná) / TE 0343 422 2799 / entrerios@inteatro.gov.ar

Prensa: Mercedes García - TE 0343 155 059 391.

No hay comentarios:

Publicar un comentario