e-mai:

Gestión de sitio:

domingo, 6 de marzo de 2011

VUELVE A ESCENA “MADRE CORAJE”, EN EL TEATRO

-
La obra “Madre coraje” vuelve a las tablas en su segunda temporada • Esta prestigiosa obra de la dramaturgia universal, puesta en escena por el productor y director Mario Martínez, se interpretará los jueves 10, 17, 24 y 31 de Marzo a las 21 en el Teatro Municipal “3 de Febrero”.

Madre coraje y sus hijos es el gran texto brechtiano sobre la guerra. Reúne todas las ideas y observaciones de su autor en una fábula donde Ana Fierling es a la vez, víctima (por pobre) y agente (por negociante) de la guerra que acaba destruyendo su familia y su pequeño negocio. El largo deambular de Madre Coraje sirve a Brecht para mostrar todas las facetas del horror.

El elenco está integrado por Eduardo Farías, Erick Benmelej, Yolanda Cairó, Nicolás Rigaudi, Judit Diment (actriz invitada y ganadora del “Premio Escenario” a Mejor Actuación de Teatro), Walter Salgado, Augusto Carballal, Sergio Obaid, Marcelo Atelman, Sergio Zemel, Tuquina Glaría, Julián Schächtel, Delia Peltzer y Rodrigo Boccolini.

El diseño sonoro del espectáculo está a cargo del músico Alfredo Arce. La asistencia de dirección es de Pablo Perasso, la iluminación de Leandro Osorio, el vestuario de Fernando Silvar, la asistente de vestuario Laly Mainardi, la fotografía de Enrique Suárez y la puesta en escena y dirección general es de Mario Martínez.

Madre Coraje es una obra declarada de Interés Cultural en el ámbito universitario por el Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Publicado por: APF.Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario