e-mai:

Gestión de sitio:

domingo, 8 de mayo de 2011

El jueves se realizará la charla “Una apuesta por la enseñanza”


En el marco de los festejos por el Centenario de la Escuela Nº 2 “Feliciano Chiclana”, este jueves 19 de mayo, en el salón de Bomberos Voluntarios se desarrollará la charla “Una apuesta por la enseñanza”, bajo la coordinación de la Licenciada Carina Rattero (autora del texto “Poquedad Pedagógica).

Dicha capacitación, orientada para docentes de los distintos niveles educativos, es organizada por la Escuela Nº 2 junto con la Comisión del Pía Unión de San Antonio, que dirige el Asilo de Ancianos de nuestra ciudad. El encuentro de capacitación tendrá lugar en el salón de Bomberos, este jueves de 15 a 19 horas y ha sido declarado de interés educativo por el Consejo General de Educación.
Los objetivos principales del curso apuntan a propiciar un espacio de encuentro para reflexionar sobre la tarea docente; analizar los desafíos de un educador y las responsabilidades para con la infancia, participar de una instancia de formación docente colectiva que potencie pensamientos y entusiasmos colectivos.
La modalidad de la charla será de un encuentro presencial de 4 horas y la metodología que se utilizará será de conferencia, trabajo con imágenes, debate y producciones en pequeños grupos. Los destinatarios son docentes y directivos, profesores y alumnos de formación docente. Tendrá un costo de $ 20 (veinte pesos) y se ofrecerá un material de lectura para un trabajo posterior.
Por informes e inscripción, dirigirse a la Secretaría de la Escuela Nº 2 (actualmente funciona en la Planta Alta de la Escuela Nº 3 “Marcos Sastre”), en los horarios de 10 a 12 y de 16 a 18 horas.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario