e-mai:

Gestión de sitio:

miércoles, 25 de mayo de 2011

Primera Feria del Libro Independiente

-
Los días sábado 4 y domingo 5 de junio se presentará la 1° Feria del Libro Independiente y Autogestiva (FLIA), frente a la Asociación Civil Barriletes, Santos Domínguez 964 de la ciudad de Paraná. Habrá libros, revistas, fanzines, charlas, mesas de lectura y debate, proyecciones de cortos presentados por sus directores, artesanos, artistas de todo tipo locales y de distintos puntos del país.

La FLIA es un espacio alternativo, abierto y horizontal, un encuentro importante para mucha gente que impulsa y genera otra forma de hacer, vivir y compartir cultura.

“En la FLIA no se escribe para que te acepte una editorial, ni se crea para que te acepten en los medios establecidos: el arte independiente que produce la FLIA es libre. Para innumerables artistas este movimiento significó y significa una nueva forma de generar redes, por donde circula desde el arte hasta el amor que nos hace merecer el nombre de FLIA”, señalan sus organizadores.

Programa

El sábado a partir de las 15 habrá juegos callejeros para toda la familia, circo y bazucada, cortos – presentación por sus autores–, talleres, charla: La copla en el NOA por Ediciones de la Tierra (Jujuy), bandas en vivo (Clan Destino, Entre Haches, Náyades, Morena la Sonora del Takiraki y los que deseen sumarse), peña.

En tanto el domingo a partir de las 15, se podrá disfrutar de cortos de animación infantiles, talleres, mesa de lectura y debate sobre el libro “El Maestro Ignorante” de Jacques Rancière, coordinado por Alicia Márquez, presentación de libros, charla sobre la Cultura Chaná por Blas Jaime, música en vivo.

Los interesados en contar con más información pueden comunicarse a los teléfonos: (0343) 154 468108 o bien consultar el sitio: feriadellibroindependiente.blogspot.com

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario