e-mai:

Gestión de sitio:

miércoles, 18 de mayo de 2011

2ª Kermesse del Club de Arte


El sábado pasado se llevó a cabo la 2ª kermesse organizada por el Club de Arte, institución sin fines de lucro que promueve el aspecto educativo y cultural de Gualeguay.

La misma se llevó a cabo con notable éxito en un local ubicado en calle Primer Entrerriano donde se dio cita numeroso público que colmó el lugar y sobrepasó las expectativas de los organizadores. El objetivo y la cartelera justificaban el acompañamiento de la gente. Es así que estuvo presente el Ballet “Amanecer Gualeyo” con una actuación impecable y con la suma de toda la emoción por los preparativos para la segunda presentación en Cosquín, que bien lo merecen.
A continuación subió al escenario el cantante Federico Manzanares quien gustó por su voz y por el repertorio elegido.
En tercer lugar se presentó el ya consagrado “Cuarteto San Antonio” con música del litoral. El mismo está integrado por Juan Martín Caraballo, Valentín Cosso, en guitarra, Nelson Leonori en armónica y percusión y “Arito” Cardoso en bajo. La actuación de este cuarteto fue ovacionada y tuvieron que interpretar varios temas más fuera de programa. Más que una promesa, este cuarteto es una realidad y merece nuestro apoyo y reconocimiento.
Para cerrar el espectáculo subió al escenario la excelente “cantora” paranaense María Silva que llevó adelante un repertorio variado de diferentes zonas y fue acompañada por Juan Martín Caraballo en guitarra. Cabe destacar que Juan Martín siempre acompaña a María Silva en sus presentaciones en los diferentes escenarios en los que la convocan, al igual que lo hacen Alejandro Bravo y “Arito Cardoso”.
En los intervalos se podía disfrutar del servicio de cantina y de la charla amena que se da en convocatorias de este tipo, llenas de animación y ganas de trabajar por un fin noble. También fueron presentados quienes están a cargo de los diferentes talleres que se ya se dictan en la Escuela 122, organizados por el Club de Arte y con vistas a cubrir los requerimientos del Carnaval: Ana Lucía Larreteguy, en ritmos; “Chino” Andrade en carrozas, Gustavo Boschetti Lazo en vestuario y “Pitu” Otegui en percusión. Los talleres son gratuitos y sigue abierta la inscripción para todas las edades.
Excelente idea la de formar un Club de Arte y la de recaudar fondos para cubrir los gastos de los talleres ofreciendo buenos espectáculos. Así lo han entendido también numerosos comercios, firmas, instituciones y particulares que suman su apoyo para que se cumplan los objetivos.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario