e-mai:

Gestión de sitio:

sábado, 28 de mayo de 2011

Los Leñeros festejaron 50 años junto al folclore entrerriano


El legendario grupo brindó un recital de excelente nivel interpretativo recordando clásicos de su repertorio y de su nuevo CD. Sus seguidores colmaron la capacidad del Teatro en el Día de la Patria.

Los Leñeros celebraron en el Teatro 3 de Febrero 50 años con la música popular entrerriana en forma ininterrumpida.
El grupo brindó un recital de excelente nivel interpretativo recordando clásicos de su repertorio y de su nuevo CD. Sus seguidores colmaron la capacidad del Coliseo en el Día de la Patria.
En primer lugar, el Coro de la Asociación Verdiana interpretó el Himno Nacional. El subsecretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani, en representación del Gobierno provincial entregó a Los Leñeros una placa recordatoria en homenaje a su calidad artística y por ser embajadores naturales de la música y tradición de Entre Ríos.
Los Leñeros interpretaron temas de la grabación más reciente y clásicos de su repertorio. Integran Los Leñeros: Raúl Clariá, Mario Anselmi, Héctor Chajud y Pablo de Robles; acompañados por los músicos: Alejandro Dappen (guitarra), Mario Sáenz (teclados), Guillermo Ayala (acordeón) y Elías Ferreyra (percusión).

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario