e-mai:

Gestión de sitio:

lunes, 20 de junio de 2011

“Belgrano” se verá este lunes en la pantalla de la TV Pública

-
El largometraje dirigido por Sebastián Pivotto y protagonizado por Pablo Rago, Pablo Echarri y Valeria Bertuccelli tendrá su estreno en la TV Pública este lunes a las 22.30, luego de haber recorrido el país con multitudinarias proyecciones gratuitas y al aire libre.

Rodada en la provincia de Tucumán, "Belgrano" es una producción conjunta de la TV Pública, Canal Encuentro, la Unidad Bicentenario y Cien Bares, con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad de San Martín.

Allí, los actores representan momentos históricos de la Argentina, como la Jura de la Bandera, el encuentro entre el General Manuel Belgrano y el General José de San Martín y la posterior batalla de Tucumán.

Con guión de Juan Pablo Doménech, Marcelo Camaño y el asesoramiento de Javier Trimbolli, la película busca reflejar la vida de uno de los próceres más destacados de la Argentina.

En www.belgranolapelicula.com.ar se puede acceder a más información sobre esta película de producción nacional como los "detrás de escena", avances, las proyecciones en todo el país, etc.

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario