e-mai:

Gestión de sitio:

jueves, 9 de junio de 2011

Presentación del libro de Socorro González

-
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguay, invita por este medio a la presentación del libro "El Encargo”, de la escritora Socorro González Guerrico, el próximo sábado 11 de junio, a las 20,30 horas, en la Casa de la Cultura "Museo Quirós". Socorro González Guerrico es escritora y periodista, nacida en Buenos Aires, y entre sus obras podemos nombrar: "Bien de Familia”, “Avenida Alvear”, “Batalla sin victoria” y recientemente "El Encargo”.
Trabajó como periodista para las revistas "Para Ti", "Satiricón", "Chaupinela" y "Emanuelle"; fue columnista de Radio del Plata; redactora de la Agencia Télam; actuó como colaboradora free- lance de las revistas "Plaza Mayor", "First", "Countries" y "Chessa" (todas estas revistas y emisoras son de la ciudad de Bs. As.); productora, guionista y conductora del programa "La Luna y el Papel" (92.1 FM Plaza - Pilar) y "Letras en el aire" (950 AM Radio Belgrano); coordinadora de talleres de técnica narrativa, corrección de trabajos para publicar y redacción de biografías, tesis y textos para libros de arte o turismo.
La novela "El Encargo” será presentada en nuestra ciudad por la Prof. y escritora Ana Ardaiz de Rosenffeld, con introducción de nuestra reconocida Tuky Carboni.
A través de la profesora Selva Olivera, titular de la Dirección de Cultura Municipal, se invita a la comunidad en general y en especial a todos los amantes de la literatura para compartir un momento de disfrute del arte de las letras.

Publicado por: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario