e-mai:

Gestión de sitio:

jueves, 9 de junio de 2011

Música de cámara en un nivel de excelencia

-
El ciclo cultural 2011 de la Asociación Mariano Moreno, proseguirá este viernes con un concierto de música de cámara a cargo del quinteto integrado por la pianista Graciela Reca, secundada por las cuerdas de Miriam Rodríguez (viola), Georgina Mussin (violoncello), Pablo Zamora (violín) y Sebastián Orlando (violín). Este quinteto, integrado por sólidos músicos reconocidos por su calidad y solvencia interpretativa, se presentará mañana, a las 21, en el Auditorio de la UCA Paraná (Buenos Aires 249).

En la oportunidad, el conjunto ofrecerá un programa compuesto por el Trío para violín, viola y cello op. 9 Nº 2, de Beethoven y el Quinteto para dos violines, viola, cello y piano Op. 81 de A. Dvorack.
Se trata de una inmejorable oportunidad para apreciar la excelente propuesta de este ensamble que representa, de manera inmejorable, a la música clásica de la región. Con una profunda y medulosa interpretación, que le ha valido el elogio de referentes y personalidades de prestigio internacional en el mundo de la música, el concierto permitirá apreciar de primera manon: su jerarquía.
El conjunto, cuyos integrantes poseen una importantísima trayectoria y aquilatados méritos como solistas e integrantes de organismos sinfónicos, se presentará en el marco del Ciclo de Música de Cámara organizado por la Asociación Mariano Moreno.
El costo de la entrada general para el público en general será de $ 30, mientras que para socios de la entidad organizadora el valor será de $ 10. En tanto para estudiantes el acceso será libre y gratuito.

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario