e-mai:

Gestión de sitio:

martes, 14 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EL ENCARGO EN EL MUSEO QUIROS

-
Numeroso público se dio cita a la presentación de la novela "EL ENCARGO" la cual fuera presentada por la Directora de Cultura, Prof. Selva Olivera quien se encontraba acompañada por la Prof. y escritora Ana Ardaiz de Rosenfeld.
El día sábado se realizó en la Casa de la Cultura 'Museo Quirós' la presentación del libro 'EL ENCARGO', de la escritora SOCORRO GONZÁLEZ GUERRICO.


SOCORRO GONZÁLEZ GUERRICO es escritora y periodista, nacida en Buenos Aires, y entre sus obras podemos nombrar: "BIEN DE FAMILIA", "AVENIDA ALVEAR", "BATALLA SIN VICTORIA" y recientemente "EL ENCARGO". Trabajó como periodista para las revistas "Para Ti", "Satiricón", "Chaupinela" y "Emanuelle"; fue columnista de Radio del Plata; redactora de la Agencia Télam; actuó como colaboradora free- lance de las revistas "Plaza Mayor", "First", "Countries" y "Chessa" (todas estas revistas y emisoras son de la ciudad de Bs. As.); productora, guionista y conductora del programa "La Luna y el Papel" (92.1 FM Plaza - Pilar) y "Letras en el aire" (950 AM Radio Belgrano); coordinadora de talleres de técnica narrativa, corrección de trabajos para publicar y redaccion de biografías, tesis y textos para libros de arte o turismo.

Publicado por: Prensa Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario