e-mai:

Gestión de sitio:

jueves, 9 de junio de 2011

Celebración con las mejores voces

-
En un colmado Teatro 3 de Febrero, la Alianza Francesa de Paraná festejó su 60º aniversario. En un encuentro de coros de la ciudad, acompañaron Cantaforum, de la UCA; el Coro de la Facultad de Ciencias Económicas, el Coro de Adultos de la Escuela Coral Monti; el Coro de la UNER y el Coro de la Ciudad.

La Alianza Francesa de Paraná, institución ubicada en calle Andrés Pazos 156, festejó en el Teatro 3 de Febrero su 60 aniversario, con un encuentro coral.
Durante aproximadamente dos horas, el público que colmó el Teatro, disfrutó de las mejores voces de la ciudad reunidas en los coros: Cantaforum, de la Universidad Católica Argentina, dirigido por Nicolás Albornoz, que interpretaron temas populares y folclóricos; el Coro de la Facultad de Ciencias Económicas, dirigido por Eduardo Retamar; el Coro de Adultos de la Escuela Coral Mario Monti, dirigido por Pablo Villaverde; el Coro de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), dirigido por Abel Schaller; y cerró el Coro de la Ciudad, dirigido por Magdalena Caraffa.
Todas las interpretaciones fueron muy aplaudidas por su calidad vocal.

Publicado por: El Diario de Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario