e-mai:

Gestión de sitio:

sábado, 25 de junio de 2011

Ciclo de Cine Infantil

-
Programación Completa
Mes de Julio
Todos los Sábados a las 17 hs
Entrada libre y Gratuita
Salón planta Baja "Biblioteca Popular"

Sábado 2 de julio .
17 Horas
“Cómo entrenar a tu Dragón"

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente

Sábado 9 de julio .
17 Horas
“Mi villano Favorito"

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia
Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

Sábado 16 de julio .
17 Horas
“Amigos Salvajes 3"

La comedia comienza cuando los amigos de Boog escogen sus responsabilidades familiares sobre el viaje anual de los muchachos, por lo que Boog decepcionado decide hacer el viaje él solo, mismo que lo lleva al centro de un ring de circo. Cuando cambia de lugar con un oso del circo parecido a él, Boog se enamora de una hermosa Osa rusa parte del circo, y se da cuenta de que no debe elegir entre la familia y la amistad.

Sábado 23 de julio .
17 Horas
“Gnomeo y Julieta"

La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John.

Sábado 30 de julio .
17 Horas
“Camino Hacia el Dorado"

Dos polizones en el barco del conquistador Hernán Cortez vienen desde España hacia el Nuevo Mundo. Tulio y Miguel son descubiertos y puestos en el calabozo a la espera del castigo, o la muerte. Pero escapan, roban un bote y parten solos hacia tierra, en busca de la ciudad de "El Dorado", repleta de joyas, según la leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario