e-mai:

Gestión de sitio:

sábado, 25 de junio de 2011

Invitan a disertación sobre el general Martín Miguel de Güemes

-
El museo histórico de Entre Ríos, Martiniano Leguizamón, invita a participar de una charla titulada “General Martín Miguel de Güemes 1785 – La soledad de la misión y la fuerza de la gloria-1821”. La actividad se llevará a cabo este martes, a las 10.30 dirigida a docentes y alumnos y a las 20 para público en general. La disertación estará a cargo de Martín Miguel de Güemes Arruabarrena.

La directora del museo histórico de Entre Ríos Martiniano Leguizamón, María Mathieu, informó que el próximo 28 de junio en el salón de Actos de la Institución, se llevará a cabo una charla titulada “General Martín Miguel de Güemes 1785 – La soledad de la misión y la fuerza de la gloria-1821”. Por la mañana, a las 10.30, la actividad estará dedicada a docentes y alumnos y, por la noche, a las 20, para público en general.

La disertación estará a cargo de Martín Miguel de Güemes Arruabarrena, periodista, gestor cultural, ensayista, divulgador histórico y presidente del Centro de Estudios Históricos Dr. Indalecio Gómez. Arruabarrena es además secretario de la Comisión Provincial Década bicentenaria 2006 – 2016, comisión que preside el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Publicado por: Dirección General de Información Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario