e-mai:

Gestión de sitio:

martes, 14 de junio de 2011

Salida de Emergencia presentará "El Humillado" en el Teatro Italia

-
El grupo salida de emergencia de la Joven Compañía del Teatro Italia presenta la obra EL HUMILLADO, versión libre de un fragmento de la novela “Los siete locos” de Roberto Arlt, los días viernes 17 y sábado 18 de junio a las 21:30 hs en el Teatro Italia de Gualeguay.

“Puede ser que tenga talento, pero me falta vida, entusiasmo… algo que sea como un sueño extraordinario, una mentira grande que empuje la realización.”¿Alguien que es humillado hasta los límites de lo soportable, puede cumplir sus sueños? ¿O cuando la vida se transforma en una pesadilla solamente hay lugar para el resentimiento?

Erdosain, el protagonista de nuestra historia, se siente condenado a un destino adverso. Está a punto de perder a su mujer, su trabajo, y tiene razones más que suficientes para desconfiar de sus amigos. Para modificar esa realidad asfixiante y eliminar el desprecio de la mirada ajena, sueña con cambiar el mundo que lo somete y lo deshumaniza, pero su ensoñación corre el riesgo de convertirse en un patético espejo de su propia vida.

“Algún día algo monstruoso estallará en mí. Entonces le escupiré en la cara. Pero no por odio, sino para jugar con mi coraje, que será la cosa más nueva del mundo.”

Elenco: Rubén Tesei, Valeria Miró y Juan Cruz Aguiar

Dirección: Gastón Díaz

Maquillaje y peinados: Mirko Paredes

Vestuario Mariana Pérez, Carina Perazza y Salida de Emergencia

Dispositivo sonoro: Hugo Osti

Iluminación y Escenografía: Gastón Díaz, Rubén Tesei

Realización escenográfica: Cristian Etulain y Salida de Emergencia

Ilustración para afiche: Claudia Legnazzi

Diseño gráfico: Paula Baldini

Entradas anticipadas a $ 15 y $ 20 en la boletería del Teatro Italia de lunes a viernes de 15 a 18 hs, o llamando al 15 443773 / 15 438064 / 15 531150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario